Artboard-1

Diseño para la transformación sistémica hacia la sostenibilidad.

El próximo martes 29 de agosto nos acompañara en una charla virtual el Diseñador Industrial y magister en Diseño Estratégico e innovación en el IIT Instituto de Diseño de Chicago, Brayan Pabón.

Apasionado por la sostenibilidad y el diseño sistémico, busca retar a los diseñadores a pensar cómo sus productos impactan el planeta. En sus años como diseñador industrial creó Circular Design Challenge, una comunidad en línea que promueve la economía circular entre diseñadores de todo el mundo a través de retos, charlas y experiencias educativas.

Su trabajo ha sido destacado por Ellen MacArthur Foundation y Cradle to Cradle Product Innovation Institute. Brayan trabaja como Investigador de Diseño para Food for Climate League, una organización sin ánimo de lucro que quiere hacer que la cultura alimentaria sostenible sea la norma, creando narrativas para cambiar la percepción de las personas y conectando con sus necesidades, valores y cultura.

Fecha: 29 de agosto
Hora: 2:00 pm – 4:00 pm
Lugar: Auditorio 2, Bloque 12.