MENÚ

Preguntas frecuentes

¿Qué estás buscando?

DISEÑO Y GESTIÓN DE LA MODA Y EL TEXTIL

Si bien los conocimientos y aplicaciones matemáticas no son la base de esta carrera, si son complementarias e indispensables para el buen desarrollo profesional de un diseñador gestor de moda y textil. Al usarlas desarrollarás patrones (moldes) de tus prendas, estarás en capacidad de dirigir un proceso de desarrollo textil, planearás estrategias aplicadas a proyectos de diseño, estarás en capacidad de desarrollar presupuestos, entre otras muchas actividades.

Si sabes dibujar, tienes experiencia patronando o cosiendo prendas, te encanta asesorar la imagen de quienes te rodean, o el emprendimiento es lo tuyo, es maravilloso que tengas habilidades desarrolladas que te ayudaran en tu proceso de formación. Si por el contrario sientes que estás en ceros, ¡este también es el lugar indicado para ti! En nuestro programa no existen exámenes de ingreso de los conocimientos o habilidades previas al proceso formativo, ya que justamente al ir avanzando en tus semestres, irás adquiriendo y perfeccionando todas las herramientas propias y complementarias que te permitirán desenvolverte exitosamente en la industria de la moda.

 

Es de nuestro interés participar activa y constantemente en eventos locales, nacionales e internacionales, que permitan mostrar el talento de nuestros estudiantes y egresados y de igual manera, enriquezcan tu formación profesional. Tendrás la oportunidad de participar en las pasarelas y ferias de moda más reconocidas, eventos académicos, encuentros investigativos, experiencias de internacionalización y contacto directo con el sector productivo, por nombrar algunos ejemplos.

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.