formato-de-imagenes-reducidas-RAD

Estudiante de Diseño y Gestión de la moda y el textil representa al programa en la plataforma gRADo

Fotografía final de proyecto “Cotton” de la estudiante Estefanía Puerta

¿Sabías que es la RAD? La RAD es la Red Académica de Diseño de Colombia, la cual tiene como objetivo articularse con diferentes actores nacionales e internacionales para representar, reconocer y proyectar la disciplina del diseño en escenarios profesionales, académicos, estatales sociales y empresariales en Colombia. Dentro de la RAD se creó el proyecto gRADo, el cual busca ser una plataforma de reconocimiento de estudiantes destacados y para dar a conocer el aporte del Diseño al país. Es por esta razón que gracias a su resultado en el proyecto final de la muestra académica 2022-02 se seleccionó como proyecto destacado el de la estudiante Estefanía Puerta “COTTON” para hacer parte del repositorio de gRADo.

El proyecto “COTTON” actualmente se encuentra exhibido en la plataforma de la RAD, el cual puedes consultar en el link que se encuentra a continuación: http://grado.radcolombia.org/proyecto/cotton

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.