PIEZA GRÁFICA LAB 2022_1 v3

Evento: Laboratorio Creativo

Si tu sueño es ser un futuro diseñador de espacios, de producto o de moda y textil, no te puedes perder este laboratorio. Te invitamos este miércoles 4 de mayo al “Laboratorio Creativo” de la facultad de Diseño de la Universidad de Medellín. En este evento vivirás la experiencia de ser un creativo de la mano de los programas de Diseño y Gestión de Espacios, Diseño y Gestión del Producto y Diseño y Gestión de la Moda y el Textil. Conocerás nuestro campus, laboratorios, estudiantes, profesores y todo el equipo que vive el diseño en la Universidad de Medellín.
Te esperamos en la sede Principal de la Universidad de Medellín en el Auditorio 2 del bloque 11 de 3pm a 6 pm. Agéndate y prepárate para vivir una experiencia creativa inolvidable.

Si eres estudiante del colegio, te encuentras en grado 11 y eres un apasionado por los campos de la creación y la creatividad ¡Esta invitación es para ti!

Para confirmar tu asistencia y participar debes hacer la inscripción por este enlace: https://bit.ly/lab_creativo

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.