formato-de-imagenes-reducidas-UAM

Proyección en el medio: programa Diseño y Gestión de la Moda y el Textil

Participación en el salón estudiantil de la moda

¡Nos encanta resaltar el talento de nuestros estudiantes! Los estudiantes Brayan Salazar, Estefanía Puerta y Manuela López de la carrera de diseño y gestión de la moda y el textil fueron elegidos, a partir de su reconocimiento en los premios triada del 2022-2, para participar en el salón estudiantil de la moda el cual se llevó a cabo en la universidad Autónoma de Manizales del 5 al 9 de Diciembre del 2022.

En este evento se expusieron los trabajos: vínculos perdidos de la material Diseño conceptual (Brayan Salazar) , Cotton de la asignatura Diseño comercial (Estefanía Puerta) y Timimonst de la materia Diseño infantil (Manuela López). Este evento tiene la finalidad de que los programas profesionales de diseño de indumentaria y moda, a nivel nacional e internacional expongan las creaciones destacadas de sus estudiantes.

Exhibición de trabajos en el Salón de Moda 2022

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.