Rápido de Diseño y Gestión del Producto: Símbolo y escultura.

Este semestre el programa de Diseño y Gestión del Producto presenta su segunda versión del Rápido.

El rápido es un evento académico que este programa realiza desde el semestre anterior con el fin de desarrollar ejercicios que impulsen a los estudiantes a generar soluciones rápidas de diseño. Este semestre el Rápido tenía como nombre Símbolo y escultura, y su objetivo era uno solo: realizar un concurso de diseño para diseñar en papel el emblemático premio triada que será recibido por los estudiantes más destacados de cada programa en la muestra académica del semestre en curso.

Para esto Juan David Mira, Coordinador de programa y Natalia Pérez, Coordinadora UOC, desarrollaron una serie de salidas y ejercicios de sensibilización para dar pie al inicio de este concurso en el cual solo un grupo de estudiantes será el ganador.

¿Cuál fue el resultado? Una competencia reñida y 6 grupos seleccionados para ser los ganadores. Te compartimos fotografías de la experiencia del rápido de este semestre y algunos resultados de este.