foto micrositio muestra portada final

¡Prepárate para la Muestra Académica de Diseño!

Nuestro Coliseo UdeMedellín se llenará una vez más de talento y color en la decimotercera versión de nuestra Muestra Académica de Diseño. Este semestre el evento se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre, desde el mediodía hasta las 7 pm. En este espacio todos los estudiantes de la Facultad de Diseño exhibirán su recorrido académico a través de los proyectos que han desarrollado durante el transcurso de este semestre.

Prepárate para conocer apuestas creativas e innovadoras alrededor del diseño de espacios, producto y moda; además contaremos con exhibiciones de puesta en escena, pasarelas de moda, performances y premiaciones al esfuerzo de nuestros estudiantes.

Este semestre invitamos a todos nuestros visitantes a unirse a esta celebración y a generar un ambiente positivo y constructivo, a valorar el proceso y a generar críticas constructivas que hagan de la Muestra Académica de Diseño un espacio de crecimiento académico y personal para sus asistentes y participantes. así que te esperamos en nuestro Coliseo UdeMedellín y no te pierdas esta tarde llena de diseño.