MENÚ

ecard dia del diseño

Celebración del día del diseño

Protección de las ideas: Conversatorio sobre protección intelectual para creativos

¿Sabes cómo se protege una idea? Este miércoles 27 de abril llevaremos a cabo el conversatorio sobre protección intelectual para creativos de la mano de dos invitados increíbles: Mónica Zuluaga y Juan Felipe Toro, acompáñanos a ver sus perfiles.

Mónica es Artbogada®; artista, cantante, compositora y abogada especialista en propiedad intelectual y derecho del entretenimiento. Su experiencia ha estado dirigida principalmente al acompañamiento de artistas, creadores y emprendedores en el ejercicio de potenciar desde lo jurídico, sus creaciones y proyectos. Consultora, asesora y formadora en music management y derecho de autor para el Ministerio de Cultura, Alcaldía de Medellín, Parque explora, Fundación epm, entre otros. Asesora de Propiedad Intelectual de Instituciones de educación superior. 

Felipe por su parte es abogado titulado de la Universidad de Medellín, Magíster en Derecho Internacional, Inversiones, Comercio y Arbitraje de la Universität Heidelberg y Universidad de Chile y Especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Es asesor legal independiente y es el cofounder de la firma boutique Kesher Business & Investments en donde presta servicios de consultoría a nivel nacional e internacional a empresas que quieran expandir su portafolio de negocios.

Día Internacional del diseño

El conversatorio se hace en el marco del día internacional del diseño para celebrar su nacimiento, evolución y permanencia en la historia de la cultura y la sociedad. Acompáñanos en esta celebración abierta para todos aquellos apasionados por el diseño para aprender de la mano de los mejores cómo proteger una idea exitosa en el campo creativo. ¡Te esperamos!

Fecha: Miércoles, 27 de abril 2022

Hora: 10:00 am a 12:00 m.

Lugar: Auditorio 3- Bloque 11. Universidad de Medellín.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.